Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana con mas de 18 años en el mercado de las telecomunicaciones, siempre a la vanguardia y con la filosofía de una mejora continua, la cual ha sido clave de nuestro posicionamiento.

01. ESTRATEGIA

Ser pioneros como ISP en el estado de México nos ha permitido contar con la experiencia para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, e impulsar a los nuevos ISP con asesorias y equipos que permiten el desarrollo de todo el gremio.

02. Profesionalismo

Sabemos que los clientes satisfechos son pilares para el desarrollo de cualquier empresa, y por esa razon nos conducimos de manera profesional

03. Sinergia

Para ampliar nuestra cobertura de servicio en toda la Republica Méxicana hemos realizado alianzas con empresas mexicanas como Star Go y Star TV. El trabajo en conjunto ha contribuido en el crecimiento contínuo de nuestra empresa.

Casos de éxito

Los números no mienten

Contamos con los precios mas bajos en equipos de telecomunicaciones (antenas, tramos de torres, radios, cctv). Somos proveedores de servicio de Gobierno del Estado de México y de la iniciativa privada.

%

CLIENTES EN EL ESTADO DE MEXICO region ii y vii

%

OTROS PROVEEDORES

SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Contamos con certificaciones que nos permiten garantizarte los proyectos o licitaciones que trabajemos en conjunto.

¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus comentarios o cualquier duda que tengas y con gusto la atenderemos.